Garantía y Servicio Postventa

Muy a menudo, incluso después de haber elegido un artículo y haberlo comprado correctamente, es posible que queramos cambiar o reparar algunas cosas posteriormente, ya sea durante o después del proceso de entrega, al presentar una devolución o al solicitar el uso de nuestra garantía. Aquí intentaremos explicar en términos sencillos cómo funciona la política de garantía de nuestra tienda y cómo puede usarla cuando compre con nosotros.

¿Dónde solicitar los servicios de garantía?

Bajo estas garantías limitadas, toda la responsabilidad legal de nuestra tienda se limita a la reparación o, si es necesario (o solicitado por el cliente), el reemplazo.

Estas garantías no se aplican a ninguno de nuestros artículos que hayan sido alterados por cualquier persona, distribuidor o empresa sin la autorización expresa por escrito de nuestra tienda.

¿En qué casos no se proporciona la garantía?

Puede haber dos límites para las Garantías emitidas con la compra de artículos en nuestro sitio web.

  • Años límite de garantía

    El primero es el período de garantía, si está limitado a la garantía del fabricante.
  • Comprobación de uso regular

    El segundo es el examen del artículo por parte de nuestro agente de atención al cliente, asegurándose de que el uso sea regular..

Cambio y devolución

Presentar un cambio o una devolución es un proceso fácil, que no requiere más que su comprobante de compra (que generalmente es el recibo que recibió), el artículo en sí y la etiqueta de devolución impresa por usted y colocada en la parte superior del paquete....

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